Como postular

Como postular para estudiar o work and Holiday visa en Australia y Nueva Zelanda

1121. CONTÁCTANOS Y OBTEN UNA ENTREVISTA GRATUITA
Cuando tengas claro lo qué quieres estudiar, contáctate con nosotros para obtener una lista completa de los cursos disponibles en ese tema. Por favor, dinos en qué nivel quieres estudiar (universidad o instituto, pregrado o postgrado) y qué notas tienes hasta la fecha. Si hay algo más en tu lista de deseos, este es el momento para contarnos sobre eso. ¿Estás interesado en una Universidad en particular? ¿Quieres estar en una ciudad en particular? ¿Cerca de la playa? ¿Cerca de las montañas? ¡Cuentanos! Nosotros te podemos ayudar gratuitamente.

 

1182. INVESTIGA TUS OPCIONES
Te enviamos una lista de cursos. Esto incluye enlaces web a los contenidos de cada curso y la malla, así como detalles de los valores de sus matrículas, los requisitos de entrada y los plazos de aplicación. Repasa la lista con cuidado: mira en cada sitio web de la universidad, contactate con nosotros para los prospectos, haznos tantas preguntas como quieras: lo importante es que estés tan informado como sea posible sobre tu elección. MYC Enterprises ofrece asesoramiento gratuito, experto para ayudarle a decidir que universidades y cursos son los mejores para usted, así que contáctate con nosotros por teléfono, correo electrónico o directamente viniendo a nuestras oficinas para hablar acerca de sus opciones.

 

1173. FIRMA LOS FORMULARIOS
Una vez que hayas decidido qué cursos y universidades tomarás, haznos saber y te enviaremos el formulario(s) de solicitud y una guía detallada para la aplicación, que incluirá una lista de los documentos justificativos necesarios a presentar.

 

 

1164. GENERAMOS LA SOLICITUD
Envía las solicitudes completadas junto con los documentos solicitados a nuestra oficina. Nosotros comprobaremos que todo esté correcto y completo. Si nos has pedido certificar documentos académicos para ti, también lo haremos y te devolveremos los originales por correo certificado. Luego se enviarán las solicitudes a las universidades para su evaluación.

 

1155. ESPERA LA RESPUESTA
Las solicitudes presentadas por MYC son más rápidas de revisar por los procesos de evaluación de la universidad que cuando se aplica directamente. Además, si en algún momento quieres saber lo que está pasando con tu solicitud, solo envíanos un correo electrónico o llámanos y lo averiguaremos por ti.

 

 

1146. TIEMPO DE DECISIONES
Tan pronto como se nos notifique el resultado de tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo. Si fuiste aceptado, te enviaremos tu carta de oferta y una guía de lo que sucede a continuación. Esto incluye orientación sobre el proceso de aceptación de tu universidad , y los detalles de cómo aplicar para una visa de estudiante para Australia.

 

 

7. TE PREPARAMOS PARA EL VIAJE
Una vez que el proceso de solicitud de la universidad esté terminado, ofrecemos ayuda con la solicitud de la visa de estudiante, organizar el alojamiento universitario, y cualquier otra cosa que necesites organizar antes de irte. A continuación, obtienes tu visa de estudiante, debes seguir los consejos e instrucciones de la universidad o del instituto antes de tu salida especialmente en relación a llegar a tiempo para la orientación (de nuevo, no dudes en contactarte con nosotros por cualquier pregunta aquí), practica arrojar varias cosas en la ‘ barbie ‘ (barbacoa, asado), comienza refiriéndote al flip-flop como “thongs” (Australia) y organiza tu gran fiesta de despedida…

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Screen Shot 2015-05-19 at 10.14.20 PM

Somos agentes de inmigración & educación.
Ven a hablar con nosotros.
Informate sobre las preguntas más frecuentes hechas por gente como tu:
Screen Shot 2016-02-18 at 4.13.01 PM